logo tlaxcala 2016-500px

lugares-magicos-en-tlaxcala

      Atracciones

FIESTAS-T-TRADICIONES1

Te entregamos una invitación abierta, esperamos que por el encanto de nuestro estado te animes a descorrer el velo del enigma y a disfrutar esta maravillosa tierra.

 

Según documento que data de 1826 y resguardado por el archivo histórico del Estado, en el que "el C. Presidente de la República, Gral. Guadalupe Victoria y el Congreso General determinan que "al Territorio de Tlaxcala se le concede por 10 años una Feria Anual", considerando así a la Feria de Tlaxcala, una de las más antiguas del país. Esta celebración se efectúa en los meses de octubre y noviembre, es una muestra del desarrollo económico, agrícola, ganadero, industrial, artesanal y turístico del estado, además de consolidar la imagen de Tlaxcala como una entidad propicia para la inversión.

 

Desde este maravilloso destino mexicano, podrás disfrutar de esta magnífica celebración que hemos convertido en el espacio ideal para convivir y compartir con nuestras familias y amistades. Pasarás largas horas de entretenimiento, aventura con los juegos extremos, las delicias de la cocina tlaxcalteca, sin faltar desde luego, los espectáculos de talla internacional, peleas de gallos, exposiciones ganaderas e industriales, corridas de toros, harán que tu diversión llegue al máximo.

Planea tu viaje

planea-tu-viaje-a-tlaxcala

Hoteles en Tlaxcala

hoteles-en-tlaxcala

Tours en Tlaxcala

tours-en-tlaxcala

Restaurantes en Tlaxcala

restaurantes-en-tlaxcala

Mapa de Tlaxcala

mapa-de-tlaxcala-2015-1